lunes, 2 de febrero de 2009

Speakin' english

Atención por lo que voy a hacer a continuación es una técnica deudora de la prensa escrita en estos tiempos de crisis. Del capítulo "No estudiéis, hombre" inaugurado por la ministra de Fomento, una nueva entrega de lo que promete convertirse en un serial. Hoy, Emilio Botín habla en inglés.

Ni mucho menos se trata de un vídeo reciente. Como podrán comprobar, antes que ustedes casi 200.000 personas se han descojonado con este documento que nos sirve en bandeja una crítica despiadada y sarcástica. Pero precisamente por tamaña facilidad, rehusaremos hacerlo y volveremos al tema periodístico de este serial. ¿Por qué es deudor de la prensa escrita? Pues por el afán de ésta en elaborar un "especial" sobre cualquier tema que venga al caso. De hecho, no se descarta uno sobre "Grandes nevadas del Siglo XXI" o "Temporales de la Democracia".

Las comodidades que nos da esta técnica son infinitas, pero destacaremos una para que se vea que sabemos (poco) de lo que hablamos: es sencillo de elaborar y sirve para cuando no hay nada que contar. Justo como hoy.

Y ahora el vídeo...



1 comentario:

Anónimo dijo...

El inglés, como queda demostrado, no sirve para nada. Sólo para intentar follarte a extranjeras.

Botín no tendrá ni puta idea de inglés, pero de gestionar el Banco más grande y con mayor volumen de beneficios de España sabe un rato.