miércoles, 13 de agosto de 2008

1.300 millones de preocupaciones

El régimen chino se tambalea: a la denuncia más o menos reiterada de abusos de los derechos humanos por parte de eso llamado "Comunidad Internacional" y asociaciones menos rimbombantes, se ha unido la salida a la luz pública de que la ceremonia inaugural fue una farsa, donde se ocultó a una niña fea y gorda porque eso no concuerda con la 'imagen adecuada' que China quiere proyectar sobre el mundo. ¿El comunismo como el capitalismo?


Guapa y fea según China

A todo ello hay que unir la no menos importante decisión de la Justicia española, encarnada en el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, de juzgar por crímenes contra la humanidad a altos miembros del gobierno oriental.

La preocupación entre los chinos es tal que hoy apenas han ganado medallas de oro y se dice que a Hu Jintao le cuesta conciliar el sueño. Lo mismo renuncia a su cargo.

1 comentario:

Unknown dijo...

la verdad q se lucieron... pero weno, to la vida se hicieron "playbacks" y nadie se quejó d na, ahora xq la guaja q cantaba era gorda y con los piños torcidos parece q nos volvemos todos locos...