martes, 27 de enero de 2009

Magdalena Drenthe

Si tienen algún hijo peleado con la historia, la lengua, las matemáticas... la cultura en general, déjenlo estar y estudien la posibilidad de que el muchacho contribuya a la economía familiar en estos momentos de dificultad. ¿Por qué? La audición de las palabras de la ministra de Fomento sobre la gran nevada de este mes, les despejará todas sus dudas. Cúanto mejor es no saver de avlar y excrivir.

Magdalena Álvarez es doctora cum laude en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, lo que me hace dudar de la significancia de mi título expedido por el mismo centro y todo lo contrario sobre el nivel de la educación en España. Es semejante el bochorno que genera las comparecencias públicas de la ministra que uno duda si tomársela en serio por muy calamitoso que sea el trance que su ineficacia genere.

Con Álvarez pasa como con Drenthe, que la gente se lo toma a cachondeo porque sus intervenciones adquieren tintes folclóricos. Por tanto, ya saben, dejen a sus hijos correr libres lejos de las escuelas. A fin de cuentas, para ministro no se estudia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y qué carrera estudió Drenthe? No cabe duda: Odontología.

Fdo. El Príncipe de los Ingenios