lunes, 13 de octubre de 2008

Lozanía del fin de semana

Lo reconozco. Transcribir la frase de Rajoy al final del último post fue un recurso facilón que deja a las claras mi falta de talento. Qué se le va a hacer. Tampoco cobro por hacer este blog, a menos que vosotros, ohh ilustrados lectores, pinchéis en la publicidad que figura sobre estas líneas.

Pues sí, lo hice. Peor fue lo de El Mundo, según Arcadi Espada, que tituló con la cita su portada al día siguiente . Y ellos sí cobran. Lo cierto es que el desliz de Mariano ha provocado gran conmoción en la Red. Numerosísimos han sido los blogs que se han hecho eco, acentuando la doble moral del líder de la oposición que el año pasado incitaba a las masas a acudir a ese desfile y, al fin y al cabo, desacreditándole como candidato a la presidencia.

También sé que lo de la Bolsa no puede hacer gracia, pero es igualmente simpático. Se reúnen ayer los presidentes de la Eurozona, y hoy los índices se disparan más de un 5%. Son como las jóvenes adolescentes de hormonas alocadas. Semejante montaña rusa de emociones va a acabar con ella.

No hay comentarios: