sábado, 14 de noviembre de 2009

Rafa el barbero

-¿Le preguntan mucho por lo de Van Nistelrooy?

-Bueno, un poco sí. Como el vídeo salió por todas las cadenas, la Uno, la Dos, la Tres, la Cuatro… pues la gente me pregunta. El otro día vino un tío y me dijo que si me podía sacar una foto, que me había visto por la tele. Y yo le dije, “bueno, pero que yo tampoco soy un profesional, ¿eh?", jajajaja.

-Vaya crack que está hecho.

-¡Hasta los alemanes me conocen! Na, los periodistas, que ahora les ha dado por ahí. El otro día vinieron a grabarme para otro programa. Me pedían que afeitara a un hombre con la cuchilla de Excalibur, jajaja, como la espada. Y todo eso sin reírme, ¿eh? (Confidencia) ¿Y sabes lo mejor? Que me dieron 300 euros.

-¿Y en qué cadena va a salir?

-Ni idea, pero otros 300, jajajaja.

-Es usted un fenómeno mediático.

-Y de “Madrid directo”, también.

Así habla Rafa mientras “procede” con un corte de pelo que me deja al descubierto unas incipientes (aunque sexys) entradas. Si fuera un Madrid-Barça me forraría.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder!!! Como mola Van Nistelrooy!!! No me imagino a CR9 parando por dicha Peluquería.