domingo, 9 de marzo de 2008

Presidente, presidente

La Z en Ferraz. La gente lo aclama como si de un Beatle se tratara, pero no, es sólo un político, el presidente del Gobierno para otros cuatro años. Pepe Blanco ha pedido calma a la muchedumbre, ejerciendo ese papel de número dos que tanto le gusta, porque lo niega, pero sueña con ser vicepresidente y ministro de cualquier cosa.

Creo que ganar unas elecciones debe ser lo más parecido a ser una estrella del rock, pues cualquier tontería que te apetezca decir, y esto no lo digo por el discurso de Zapatero que ha sido previsible, es respondido con entusiasmo por tus fans. Yo toco la guitarra, más mal que bien, así que lo mismo me presento a presidente.

Pero bueno, siguiendo con el discurso de la Z. Ha repetido su intervención final del segundo debate ante Rajoy. Sorprende porque está vez lo ha leído y la primera no, pero es que a mí me llama la atención cualquier cosa.

Como crítica diré que su final ha sido demasiado intrascendente. Se ha despedido como si nada. "Buena suerte" ha dicho. "Gracias" le responderé por mera educación.

No hay comentarios: