jueves, 27 de marzo de 2008

El calendario

Rajoy se parece a los malos estudiantes. Cuando yo tengo un examen de martes, el jueves anterior pienso; "bueno, todavía me quedan cuatro días y, sobre todo, el lunes entero para dar el último repaso". Lo que yo y el mundo universitario entero llama "el último repaso" es, en verdad, el paso inaugural.

Mariano ha dicho que el lunes anunciará su portavoz parlamentario y otros cargos de importancia dentro de su partido. Espera al lunes porque reflexiona, "bah, todavía me queda todo el fin de semana para poder pensarlo. Tengo tiempo de sobra". Pero no es así. Los estudiantes sabemos que esa reflexión sólo pretende acallar los ecos de la conciencia que nos machacan y nos piden un poco de responsabilidad. El caso es que nos dejamos convencer, pero eso no quiere decir que nos lo tragemos.

Pues algo parecido le ocurre a Rajoy. Él se cree que por tener más tiempo para decidir, lo hará mejor, que estos días iluminarán su mente y le permitirán dar en el clavo, pero lo único que se transmite de su lentitud y pasotismo, el mismo que mostró para anunciar las listas al Congreso en las pasadas elecciones, es una profunda falta de iniciativa y de criterio sobre lo que quiere. No es por mal meter, pero seguro que María Cristina hace tiempo que hubiera decidido...

(http://www.gaceta.es/espana,home_seccion,1) Entrevista a la susodicha.

1 comentario:

Mgb dijo...

Vaaamos! Queremos nuevos posts ya!