viernes, 19 de septiembre de 2008

Tú primero

Perdonen la ausencia, pero estaba saldando cuentas con tres necesidades fisiológicas fundamentales: salir, dormir y comer. A todas ellas me adapto con sorprendente desenvoltura, especialmente en mis visitas a la capital del Principado.

Al margen de uno mismo, han ocurrido más cosas. Más relevante que ninguna ha sido la declaración del presidente bufón de Cantabria acerca de su primer escarceo amoroso que, "como la mayoría de los españoles", fue pagando. Hablaría de tamaña gilipollez, pero visto el telediario de ayer noche, la dejaré aparcada para mejor ocasión.

¿Qué tiene el telediario que tanto me entretiene? Pues ayer tenía las imágenes del accidente de Barajas. Durante todo el día habían sido recogidas por elpais.com, (sorprendente exclusiva) lo que fue todo un alivio para las grandes cadenas, pues rehusaban la responsabilidad moral de haber sido los primeros en publicar los fotogramas que terminaron con el avión siniestrado. En días como esos, se da oxígeno a La Noria.

P.D: A elmundo.es le da escozor pensar en una exclusiva de su más directo rival y, por ello, han preferido tomar las imágenes de El Periódico de Catalunya, aunque para ello hayan tenido que esperar más de la cuenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya echaba en falta la actualización. La alusión a La Noria, proverbial. MC.