martes, 20 de octubre de 2009

Ilustrados amigos

Queridísimos compañeros. Mañana un servidor debuta en la prensa generalista nacional , de la mano de La Gaceta, con una entrega de una serie de atractivas entrevistas, llamadas a convertirse en una referencia obligada del periodismo deportivo patrio.

Así es. Siguiendo la estela abierta por "El loco de la colina", pero sin cámaras, humo, plató y mitad de talento, podréis gozar dos veces por semana de estas interesantes conversaciones que tengo el gusto de firmar. Mañana rompo el fuego charlando con Jorge Moragas, coordinador de presidencia del PP y hombre cordial que tuvo la valentía y visión de querer ser el primero en concederme tiempo para estos menesteres.

Llegados a este punto, os preguntaréis: "pero vamos a ver, Diego. ¿Nos estás pidiendo que compremos un periódico?". Tranquilos chavales. Ni mucho menos. Sobra con que enviéis cartas al director loando mi ingenio y sutil trabajo. O si eso ya os parece un esfuerzo sobrehumano que ni un amigo merece, pues clicar en el enlace que deje en este blog en los próximos días y ya está.

Y para que se os vaya haciendo la boca agua, he aquí el titular de la primera entrevista, que hará especial ilusión a Óscar Bianco, joven raulista y elegante.

"Me hubiera gustado que el Barça tuviera un megacrack como Raúl"

1 comentario:

Ange dijo...

Ey enhorabuena!!! habrá que clickar si... el dire de la gaceta ha sido profe de mi ultima asignatura de economia... difñicil pero un crack!